¿Qué es mejor Mac o PC ?

Si te estás haciendo esta pregunta, es claro que no has usado Mac últimamente con regularidad, sino que tienes una pata encadenada a un PC, pero un bichito en el aire te ha picado con la curiosidad sobre esos extraños ordenadores rebeldes que no han sido, en cierto modo, muy amigos del super ídolo Bill Gates.



















La mayor y más grande ventaja del PC es el billete. Cuesta mucho menos que un Mac, así como sus accesorios, impresoras, tintas, programas, así sean piratas, etc. Otra ventaja enorme es que los desarrolladores de software (programas y juegos) los hacen en su gran mayoría para PC, de modo que hay gran variedad. Y créeme, son 2 muy grandes beneficios. Pero hasta aquí llega el PC.

El Mac por su parte fue concebido desde sus inicios para el máximo desempeño, SIN la horrenda condición de que el usuario deba haber estudiado ingeniería tecno-aero-espacial. La velocidad del Mac, su estabilidad (capacidad para que no se trabe o cuelgue) y su fácil configuración te enamorarán del Mac. Todo es muy fácil en el Mac. Configurar redes no es un sufrimiento en Mac.. todo se reduce a poner un cable, y ya!!!... Has tratado de configurar redes en dos PC? Sabes de lo que hablo, ah?? Antes, los documentos hechos en Word de PC, al ser leídos en Mac, quedaban irreconocibles porque se reemplazaban todas las tildes y letras ñ, con símbolos que arruinaban los documentos, quedando como si alguien hubiera escupido mil groserías sobre nuestro poema de amor hecho en Word. También así lucían algunas páginas de Internet. Pero eso es historia del pasado. El viejo mito de la incompatibilidad entre PC y Mac, hace mucho tiempo que ha sido destruido. Incluso las fuentes (las letras) son extremadamente compatibles.

Pero definitivamente el mayor valor del Mac es subjetivo, está por dentro, por dentro de tí.
Un viejo Renault 4 te lleva a donde quieras, al igual que un Mercedes Benz nuevo. Oh, pero llegar a tu destino en un Mercedes, le agrega un no se qué a la visita. Si no me crees, pregúntale a tu novia. Y a la mejor amiga de tu novia.
Si llegas donde un cliente, o donde tus primos, sólo para presumir, y en algún momento sacas de tu estuche, ese laptop con una manzana blanca que se ilumina, (eh.. o sea, un Mac, por si no lo habías notado)...todos, inmediatamente te miran y dicen Wow!!, porque sea como sea, y digan lo que digan, Mac siempre ha sido y sigue siendo por mucho, la élite de los ordenadores. Con un Mac, tu te conviertes en la mamá de los pollitos, así no tengas ni la menor idea de cómo manejar esa cosa.
Cuál crees tu que es mejor, Mac o Pc?


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS