Tipos de Espectadores (fútbol)

Bueno, hoy mi entrada básicamente va de los tipos de espectadores viendo un partido de fútbol, sí, curioso, pero esta tarde yendo con mi amigo Óscar a un bar para ver el Barça - Madrid nos dimos cuenta de que hay muchos tipos y se pueden reconocer al instante, enumeremos:

1- Tenemos en primer lugar al paranoico que ve goles en todas partes (siempre que sea de su equipo) y no solo lo ve, sino que lo canta y lo celebra, y tan tranquilo.

2- En sgundo lugar tenemos el agitador, el típico que va a los bares del equipo contrario para provocar o hacer cortes de manga, su palabra es: ¡tomaaaaaaaa!

3- Luego tenemos al entrenador, dice que cambios de jugadores se deben hacer, que alineación: juega por las bandas hombre o que defensa: marcaje al hombre, etc.. etc..

4- Protestón: éste pide penalti aunque los jugadores se encuentren en el medio del campo.

5- El io pota (hijo de puta): lo mismo insulta al árbitro, al de su equipo o al equipo contrario, da igual, por cualquier cosa te suelta ¡io pota!

6- El intolerante: ¡corre neeegroooo correeee! o ¡mis (mira) el maricon ese"!

7- El olé: que se pone a decir olé cada vez que su equipo da más de tres pases seguidos.

8- El "amnesia reciente" que olvida lo que ha visto en los últimos 5 segundos y por eso cada vez que ponen una repeticion vuelve a decir goooooooooool y con emoción, o una repetición de una falta y escuchas (aunque lo repitan 10 veces): choooooooooooos.

9- Ahora toca hablar del animador, que es el que ve que los demás están un poco tranquilos, y derepente salta: ¡vamos equipoooo! y aplaude mirando a su alrededor buscando una mirada cómplice.

10- Como número diez tenemos al llama colegas, éste se encarga de llamar a todos sus colegas después del partido para comentarlo.

11- Y por último tenemos al Raul selección, este es curioso ya que si Raúl juega bien grita ¡Raúl selección! y si no entra mucho en juego le escuchamos decir: ¡Raúl jubílate hombre!

Bueno, entrada ofrecida por Óscar y Ericka (una servidora).
Y arriba el Barça, por supuesto. xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS