Todos somos fantabulosos (L)

­Sara dice:
[01:28:38] ­pues yo estoy flipando con la mocosa esta
[01:29:16] ­seguro que no sabe ni donde está correos en su pueblo (iba a decir noruega pero eso fijo que no sabe xd) pero cómo toca la tía
­
Ericka dice:
[01:29:39] ­bueh no necesita saber donde está nada
[01:29:39] ­xd

­Sara dice:
[01:29:56] ­pues no
[01:30:18] ­es injusto que haya gente que sea tan fenómena en algo y luego esté yo que no hago nada decente
­
Ericka dice:
[01:30:48] ­pero tu tienes cosas fantabulosas como toda la gente, pero no tan a lo youtube
­
Sara dice:
[01:31:05] ­sí, tengo unos calcetines con vacas que son sublimes
[01:31:09] ­pero de resto
[01:31:19] ­y una capacidad sobrehumana para decir chorradas y perder el tiempo
[01:31:23] ­pasa que eso no es tan espectacular
­
Ericka dice:
[01:31:36] ­pues a mi me parece espectacular
[01:31:50] ­imagínate una persona taaaaaan sosa que no sepa ni decir chorradas ni perder el tiempo
[01:31:53] ­perder el tiempo!
[01:32:14] ­la gente que no sabe hacer eso es demasiado sosa
[01:32:25] ­pero cómo muestras al mundo tu virtud de perder el tiempo?
[01:32:32] ­no puede ser por youtube.. o sí
[01:32:39] ­te pones ahí te grabas en el sofá
[01:32:46] ­y un rótulo que ponga, perdiendo el tiempo
[01:32:49] ­oye... xd
­
Sara dice:
[01:33:03] ­xd
[01:33:18] ­no, para eso hago plantillas de blogs que usaré un mes para poner gilitonteces supremas
[01:33:19] ­y ya
­
Ericka dice:
[01:33:26] ­bueno, pues mira
[01:33:29] ­eso es fantabuloso
[01:33:34] ­yo no sé hacer plantillas

­Sara dice:
[01:33:44] ­es una plantilla que dice: no tengo ni idea de photoshop, ni de html, esto no tiene ni pies ni cabeza, pero oye, que yo me entretuve dos tardes
­
Ericka dice:
[01:34:30] ­o incluso tres
[01:34:35] ­y encima me ha quedado cuca :+

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 conitos:

thevoicewithin dijo...

tiiiiiiiiiiiia tienes que dejar de airear la ropa interior, digo nuestros asuntos de alcoba, digo eeeeesto!

imagínate que luego vienen entes de otras galaxias (así en general) y dominan el mundo porque tienen toda clase de información putinguil codificada?

bueno, era solo una idea

i feel fantabulous ♥

Ericka M.S dijo...

Qué quieres... T_T

De alcoba no, de balcón de las conversaciones serias, que seguro que nos echa de menos, que te lo digo yo xD

Y con respecto a lo de dominar el mundo ya sabes que si no son las ratas lo dominaré yo y nadie más que yo, pero te dejaré seguir siendo mi amiga. (japi)

i fil fantabulous 2

thevoicewithin dijo...

vale, pero yo mientras voy a ponerme un tupper en la cabeza forrado con papel de plata que aparte de quedar muy fashion sirve para que los entes de otras galaxias (que todos sabemos que tienen poderes de la mente) no me hagan oír más voces de las que oigo.

i feeeeeeeel mu chananananananá &9834;

PD: la palabra esa de verificación es aamen!!!!! esto tiene que ser una señal de los invasores de cuerpos, digo de los entes de otras galaxias!

thevoicewithin dijo...

i fil mu chananananananá♪

(eso es lo que quería decir)

Ericka M.S dijo...

Nos estamos volviendo agorafóbicas o como se diga xD

Tiiiiiiiiia, que yo no puedo seguir así, tendré que ponerme un tupper también para ver si no se me van las ondas..

La gente está flipaaaaaaaaaaaaaaaaaando, salir un domingo para discutir, ay...

Ericka M.S dijo...

No me pongas dos veces eso, porque entonces te tengo que contestar también.

i feel doble mú chana nana nanaaaaa (8)
(con manchitas verdes y rosa)

Es que soy taaaaan cuqui yo.. :+

thevoicewithin dijo...

Qué tunning todo!
Pero lo que me acaba de dejar toda loca es la foto de los loros! xD

Besos furcia!